Obs...
El observatorio ibérico es de la partida de danalbertini.com que se especializa en el aspecto diplomático y social de mi paso.

Yo

Conocido bajo el nombre de Dan Albertini, periodista-escritor especializado en diplomacia internacional y Sociedad, en artes plásticas, en el cine y, en comunicación numérica, soy Daniel Milord Albertini. Gozando con este fin de una experiencia profesional internacional ancha, además de un trayecto correspondiente extranjero de prensa acreditado a las Naciones Unidas en Suiza, y por periodista acreditado por varios conceptos en el momento de cumbres internacionales globales, publico al nivel de la prensa mundial.

  • Usted encontrará mis publicaciones a través de las columnas de semanarios, de revistas mensuales, de la prensa electrónica.

Publico también obras bajo formas de recopilación, de novela…. Usted encontrará también mis rastros al nivel de la radio.

Si usted desea proponer, informarme sobre la postura de un acontecimiento, o lanzarme una invitación especial, usted puede hacerlo cumpliendo el formulario temático en la sección ‘Se ponerse en contacto’

La consulta de otras páginas temáticas es sin embargo un ejercicio ideal de acompañamiento que le conducirá hacia una mejor comprensión de mi personalidad.

crédit photo : Marit Fosse