Obs...
El observatorio ibérico es de la partida de danalbertini.com que se especializa en el aspecto diplomático y social de mi paso.

Contacto

Su visita me paga, es importante. ¿ Cómo puedo ser útil para usted? Sé tranquilizado, su confidencialidad es garantizada. Escoja una de las categorías a la derecha.

Usted puede hacerlo también por estos números de teléfono : 203 293 6112 ; 203 208 8360 (texto, voce mail) ; email : dan@danalbertini.com

Gracias


Pronto

Cuando Danilo Medina lo Deriva en Fernàndez por la voz de [vp] Margarita Cedeño

DIPLOMACIA INTERNACIONAL & SOCIEDAD para Dan Albertini Cuando Danilo Medina lo Deriva en Fernàndez por la voz de Margarita Cedeño ¿ Es Holness el presidente rotativo del CARICOM se siente menos que concernido sobre la situación haitiana aparte de las fronteras porque Jamaica no sería tan ‘hermandad’ tampoco ?…

Read More
Procuraduría General de la República « esa información carece de veracidad »

DIPLOMATIE INTERNATIONALE Procuraduría General de la República « esa información carece de veracidad ». Una información viral asola en falta de rigor las redes mutualizadas de informaciones. A saber, que la Procuraduría General de la República Dominicana habría puesto sellados sobre cuentas de antiguos políticos haitianos y de propietarios haitianos de empresa, o de…

Read More